El 5º aniversario del Vida Festival calienta motores anunciando un nuevo nombre de su cartel, Franz Ferdinand, y renovando su imagen con un nuevo logo.

El Vida Festival 2018 empieza a desvelar nuevos nombres con el objetivo de mejorar el gran cartel de la pasada edición. El primer gran nombre ya confirmado es el de Franz Ferdinand, que se suma al de Nick Mulvey. La quinta edición del festival tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en el recinto de la Masia d’en Cabanyes.

FRANZ FERDINAND

Tras casi cinco años de espera y un disco colaborativo con Sparks, Franz Ferdinand firma su regreso con «Always Ascending», un quinto álbum de estudio grabado entre los estudios RAK de Londres y Motorbass de Paris y producido por Philippe Zdar (Cassius, Phoenix y Beastie Boys) que verá la luz el próximo 9 de febrero. Para amenizar la espera, la banda escocesa ha lanzado Always Ascending, un primer adelanto del trabajo donde el grupo liderado por Alex Kapranos juega con las sonoridades de los años 70 y con ritmos dignos de la pista de baile.

NUEVO LOGO DEL VIDA FESTIVAL

En palabras del festival: «La marca VIDA es más que el nombre de un festival de música. Es un conjunto de valores, atributos y diseño que reflejan el espíritu del festival. Pasados ya cinco años, el festival ha considerado que es el momento idóneo para renovar y mejorar su imagen. El nuevo logo del VIDA es puramente tipográfico con una nueva fuente más actual, atrevida y dinámica que representa la identidad de la marca».