Ahora sí que podemos decir que el verano ha terminado. Casa Corona, el espacio efímero que abrió las puertas en Barcelona el pasado 7 de septiembre terminó su andadura este pasado sábado 14 de octubre.
Para la clausura, contó con The New Raemon como encargado de dar la nota final a este pop up con forma de oasis de paz y tranquilidad que se despidió con aforo completo.
Ramón salió a escena con su inseparable amigo y compañero de banda, Marc Prats, que decidió acompañarle ya que el cantante se encontraba indispuesto. Ramón Rodríguez se puso el público en el bolsillo desde la primera canción, la cual tuvieron que repetir más adelante ya que un pequeño lapsus impidió seguir con ella. Esto no se presentó como un problema, el particular sentido del humor del cantante es capaz de resolver cualquier inconveniente y a la vez levantar unas risas a los asistentes.
El concierto empezó con algunos hits más recientes como “Oh rompehielos” y “La reina del Amazonas” y siguió con algunos temas propios de ‘Dramón Rodríguez’ como fueron “Mientras sea intruso”, “El poni roig” (su única canción en catalán escrita por Llàtzer Garcia) , “Lo bello y lo bestia”, y un par de temas de su proyecto junto a Ricardo Lezón conocido como “Lluvia y Truenos”. Con ellos, terminó la parte más intensa del concierto para dar paso a la más popular, con su (amada y odiada) “La cafetera”, “Sucedáneos”, la brillante versión de Nueva Volcano “Te debo un baile” y, por último, para dejarnos a todos con ganas de más, se despidió con la triste pero preciosa “El Yeti”.
Con esto, no nos queda más que dar las gracias a Casa Corona por esta iniciativa donde la música y la creatividad han sido las protagonistas, ¡esperamos veros de vuelta pronto en Barcelona!