Los próximos días 1 y 2 de septiembre regresa el Festival Gigante a Guadalajara.

La capital alcarreña alberga por cuarto año consecutivo un festival que contará con algunos de los mejores artistas nacionales del momento.

Desde el año 2014 han pasado por aquí bandas de la talla de Vetusta Morla, Lori Meyers, Dorian, Amaral, Izal o Sidonie.

Como no podía ser de otra manera, el Festival Gigante también ha apostado por diferentes bandas emergentes en cada una de las ediciones.

También podremos disfrutar, como llevamos haciendo desde su segunda edición, de conciertos matutinos en el centro de la ciudad.

El Festival Gigante se ha convertido en los últimos años, en referencia de la recta final de la temporada festivalera.

Ya conocemos los horarios de esta edición 2017.

gignate

El viernes pasarán por el Escenario Gigante artistas como Julian Maeso, Depedro, Love of Lesbian o Embusteros, alternando en el Escenario Guadalajara con Los Coronas, Niños Mutantes, Fuel Fandango o Shinova.

Algunos de los nombres que pisaran el Escenario Talento Gigante en esta primera jornada del festival son Beluga, El imperio del Perro o Estrogenuinas

El segundo día de Festival comenzará con los conciertos de Yo, Estratósferico, Desvariados y Julieta 21  en la Plaza de Santo Domingo.

Por la tarde tendremos la oportunidad de ver a León Benavente, Nada Surf o The Gift  en el Escenario Gigante o recrearnos con el directo de Lichis, Coque Malla, Iván Ferreiro o Los Punsetes en el Escenario Guadalajara.

Un festival, que seguro no decepcionará, y como todos los años nos sorprenderá con bandas y artistas que aún no tenemos en nuestro catálogo personal.