Si ya estás preparándote para sumergirte en el BBK Live 2017 o aún estás dudando, aquí te dejamos 5 buenas razones para pasarte por Bilbao este fin de semana.

Depeche Mode

Una de esas bandas imprescindibles y que no te puedes perder, al menos, una vez en la vida. Escuchar un himno como ‘Enjoy the Silence’ es una de esas experiencias para recordar. Y muy probablemente sonará esta noche, la del jueves, en las praderas del Kobetamendi. Si vas, nos darás las gracias.

Phoenix

Desde el suburbio parisino de Versalles directamente a Euskadi. Phoenix cuenta con un Grammy en la categoría al mejor álbum de música alternativa por su álbum ‘Wolfgang Amadeus’. Pero no los irás a ver por esto. Tendrás que descubrir la elegancia de su sonido in situ este viernes.

The Killers

‘Somebody told me’ es uno de los temas míticos del grupo, pero aunque vayas despistado al BBK Live, seguro que descubrirás que conoces muchas más canciones. ‘When you were young’, ‘Read my mind’ o ‘Human’ son parte ya de la memoria colectiva de los más melómanos. The Killers son una de las estrellas que brillarán el viernes 7.

Brian Wilson

El clásico entre los clásicos. Una oportunidad irrepetible de revivir la fiebre de The Beach Boys con uno de sus álbumes más emblemáticos, ‘Pet sounds’, que se publicó hace ya ¡¡51 años!! y que fue el undécimo trabajo de la banda estadounidense. Nada más que añadir, salvo que lo disfruten. Será el sábado 8.

Primal Scream

Para culminar el sábado 8, ¿qué mejor que un poco de rock? La banda escocesa fundada en 1982 ha jugado con el acid house, el hard rock,el rock psicodélico, el dance y muchos más géneros. Vamos, que van a ser unos auténticos rompepistas en Bilbao. Nada mejor para despedir el BBK Live 2017.