A poco más de una semana, y con los horarios definitivos ya publicados, os recomendamos qué no debes perderte para disfrutar a tope El Festival de Les Arts.
El Festival de les Arts, desde su primera edición tiene la intención de aunar diferentes vertientes del arte como son la música, el diseño o la ilustración. A parte del Foodies Merkat para tomar un tentempie y poder llegar al final del día.
Como años anteriores, estará presente el “Cubo de la ilustración”. Te recomendamos que no pases de largo cuando entres a la Ciutat de les arts y les ciències, porque te encontrarás con grandes artistas como Maria Herreros (ha realizado acciones para Coca- Cola, Smart o Reebok), Javier de Riba ( forma parte del proyecto “Reskate Arts & Crafts”), José Antonio Roda (su inspiración son las fotografías y letras de las canciones), Minúskula (está especializada en Kettering, ilustración y tipografía con caligrafía con pincel y digital en murales a gran formato).
Pero como bien sabemos, la base de este festival es la música y por eso te traemos nuestros artistas top para darlo todo.
Si el calor te lo permite y llegas a tiempo, no deberías perderte a Luis Brea y el miedo, su energía inundará el escenario Coolway Freestyle desde las 16:35 h del viernes.
Con los alicantinos Varry Brava abrimos la veda del escenario Heineken a las 19:00. Con su Indie pop con toques ochentenos darán el pistoletazo de salida de este escenario que durante el resto de la tarde/ noche albergará a Miss Caffeína, por segundo año consecutivo, Jake Bugg y Fangoria. Nosotros no nos perderíamos ninguno.
Fuel Fandango es otro de los platos fuertes del escenario Coolway Freestyle, que junto con León Benavente darán la bienvenida a la noche.
En el escenario Negrita, no nos perderíamos a Polock. Estos valencianos que hacen Indie rock son capaces de revolucionar a todo el público presente.
Llega el sábado y al igual que el día anterior el escenario Heineken alberga platos fuertes. Cuando el sol apriete, estará Maga (17:15h), más tarde Iván Ferreiro con Casa y cuando ya haya caído el sol llegará el peor grupo del mundo, Sidonie. No nos perderíamos tampoco a The Vaccines y Kakkmaddafakka. Un escenario de lo más completo.
Si este escenario no te convence o quieres alternarlo, te recomendamos a Modelo de Respuesta Polar y La Habitación Roja. Ambos valencianos y que a buen seguro tendrán a mucho público esperándoles. El buen rollo llega de la mano de La Casa Azul, por si quieres pasar un buen rato y cambiar de escenario.
Del escenario Negrita destacamos a Soledad Vélez y Barbott. Aunque no estén en escenarios principales, creemos que no hay que perdérselos.
Pero si aún así, quieres desconectar y pasar un rato con la electrónica, La Desmontable de theBasement estará desde la 13:30 hasta las 23 de la noche.
Aún puedes comprar tus entradas de día y abonos aquí.