FIV Vilalba se celebrará los días 28 y 29 de abril en la localidad lucense


ACTUALIZADO: Love of Lesbian, Varry Brava, Iván Ferreiro, Sidonie, Rinôçérôse, Sexy Zebras, Amatria, David Van Bylen, Second, Villanueva, We Are Not Djs y la Banda de Música de Vilalba son los artistas confirmados para una nueva edición del FIV VIlalba.

Entradas a la venta del FIV Vilalba

El festival gallego, que se viene celebrando ininterrumpidamente desde 2009, es una de las citas de la primavera. El precio de los abonos se mantendrá hasta el 5 de abril o agotar existencias a 24€ +gastos a través de la web oficial.
Para quienes deseen acampar en el festival FIV Vilalba, existen dos zonas abiertas desde las 13:00 horas del viernes 28 hasta las 18:00 horas del domingo 30 con aforo limitado.

Artistas confirmados del FIV Vilalba 2017

Love of Lesbian es un grupo que no puede faltar a ningún festival que se precie, y no iba a ser menos en el FIV. Presentarán en directo los temas de su trabajo ‘El poeta Halley‘.
Iván Ferreiro presentará ‘Casa’, su último disco repleto de canciones con un toque diferente y que son reflejo de una nueva etapa vital y artística del gallego (puedes leer más sobre su nuevo trabajo aquí).
Sidonie también vienen con su último trabajo bajo el brazo, ‘El peor grupo del mundo‘, repleto de himnos en la línea habitual de los catalanes como ‘Carreteras infinitas’ o ‘No sé dibujar un perro’.
Varry Brava, la banda de indie pop de Murcia, están inmersos en pleno ‘Safari Emocional’, nombre de su gira y también de su último disco, producido por Jorge Guirao y el propio grupo.
Rinôçérôse es el grupo electro-pop que hará que nadie se siente; el dúo francés viene a España para presentar su reciente EP ‘Angels & Demons’.
Amatria es irreverencia y es diversión. Una conjunción perfecta para un festival que no dejará a nadie indiferente con temas como ‘Chinches’ o ‘El golpe’ y su pop con toques electrónicos y noventeros.
Sexy Zebras, que han anunciado nuevo disco para 2017, serán el  golpe más rockero del FIV. Canciones como ‘El fugitivo’ o ‘Búfalo blanco’ lo avalan.
David Van Bylen es productor musical, DJ, guitarrista y cantante que ha hecho inmumerables remixes de bandas indie españolas. Soul, funk, jazz y hip hop tienen cabida en sus sesiones.
A estos nombres se suman los últimos artistas confirmados: Second, Villanueva, We Are Not Djs y la Banda de Música de Vilalba.
FIV Vilalba 2017