El Festival de los Sentidos tendrá lugar en La Roda (Albacete) los días 16, 17 y 18 de junio

El Festival de los Sentidos desvela otra de las incorporaciones musicales del cartel de 2017, Elefantes. Se trata de uno de los grupos “más respetados y queridos de la música nacional”, según afirma el director del festival, Javier Alarcón, que viene a sumarse a importantes nombres que ya están confirmados, como Iván Ferreiro, Sidonie, Shinova, Viva Suecia o Siloé, y que van dando forma a un cartel que pretende celebrar por todo lo alto el décimo aniversario del FDLS y sus dos lustros de historia.

El cuarteto barcelonés regresa con un proyecto  “sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante”, añaden desde la dirección de #Sentidos17.  “Nueve canciones de amor y una de esperanza” comenzó a gestarse durante la gira de su anterior trabajo. Este disco, además, cuenta con una versión del famosísimo tema de José Luis Perales “Te quiero”

Elefantes supone una nueva incorporación para un cartel de aniversario que seguirá sorprendiendo hasta que quede totalmente completado.

Los abonos pueden comprarse en www.festivalsentidos.com