Descubre la mejor selección de ocio de la mano de coolture

Un nuevo producto irrumpe en el mercado de los cofres experiencia bajo el nombre de Coolture y avalado por la ya conocida empresa de festivales de música Festibox.

Una selección de los mejores cofres experiencia de planes de ocio cultural y entretenimiento reunidos en un total de 32 cofres, establecidos bajo un amplio abanico de diferentes temáticas: teatro, cena y espectáculo, magia, circo, música clásica, ópera, danza, monólogos, humor, museos, exposiciones, musicales, festivales, conciertos y multitemáticos.

Cada cofreincluye un cheque-regalo, que permite realizar la obtención de entradas a escoger entre miles de eventos, y un libro-guía con información de interés, con tanta calidad y buen gusto que hasta se pueden coleccionar, ya que los textos, la fotografía, maquetación y producto resultan del agrado del más exigente.

Los cofres experiencia de Coolture son aptos para disfrutar en primera persona, pero sobre todo, para regalar, ya que son todo un acierto. Permiten disfrutar del evento seleccionado con la persona que elijas, tu pareja, un familiar o con amigos, ya que incluye de 1 a 6 entradas según el evento, siendo apto para todo el mundo, desde niños hasta adultos.

Y para que la experiencia sea aún mayor, muchos de los cofres Coolture incluyen alojamiento en los hoteles más confortables, porque antes y después de un buen evento es necesario descansar y reponer energía. En Coolture sabemos lo importante que es escapar de la rutina diaria y poder vivir momentos únicos e irrepetibles, por eso hemos creado esta extensa variedad de cofres experiencia, que te harán sentir emociones y sentimientos nunca antes experimentados.

www.coolturebox.com