El Afores Fest acaba de presentar el cartel completo de su primera edición, que se celebrará en La Capsa (El Prat de Llobregat, Barcelona) los días 3 y 4 de febrero

Casi por sorpresa nos hemos encontrado con el cartel del Afores Fest al completo, un festival que empieza con muy buen pie aportando grupos nacionales de la talla de The Parrots, Lava Fizz, Wann o The Crab Apples. El resto lo completan C.I.A.N.U.R.O., Cabiria y Tronco. El festival se celebrará en una sala propicia para este tipo de eventos, La Capsa, lugar con una acústica muy bien definida donde estas formaciones, la mayoría emergentes o a punto de asentarse, podrán presentar toda su potencia.

Como nombre destacado aparece The Parrots. Los madrileños, recientemente recomendados por el mismísimo Iggy Pop, pondrán en marcha su rock garage sin ningún tipo de reparo. Pero sin quedarse mucho atrás Lava Fizz, de Palma de Mallorca y Wann, dúo canario-catalán, estarán listos para dar el toque guitarrero al asunto. Los catalanes The Crab Apples, que están en constante gira por España, llegarán para ofrecer su espectacular cambio. La electrónica de C.I.A.N.U.R.O. pondrá la nota más oscura y diferente. Tronco llegará con ese pop de tipo infantil capaz de animar a cualquiera (curiosamente su vocalista es la creadora del cartel de festival). Y Cabiria presentará su synthpop con aires más calmados y originales.

Los días señalados son los 3 y 4 de febrero en las afueras de Barcelona, El Prat de Llobregat. Pronto podrás conseguir tu abono de dos días por tan sólo 12€ + una consumición por día. Seguiremos informando.
afores-fest