The Killers estarán presentes en el festival en su única actuación en la Península para 2017

Los rumores apuntaban a esto y ahora por fin se ha confirmado. La banda The Killers, liderada por Brandon Flowers, estará en el Bilbao BBK Live en la que será su única actuación en la Península en 2017.

The Killers se forman en Las Vegas en 2001 después de que Brandon Flowers, frontman de la banda, saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad, y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería.

En 2004 lanzaban «Hot Fuss», su primer LP, donde figuran dos de los temas más míticos del grupo, «Somebody Told Me» y  «Mr. Brightside». Nadie discute la capacidad de The Killers a la hora de gestar grandes éxitos: «Spaceman», «Human», «Bones», son sólo algunos de los destacados de esta banda que hasta el momento ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo. Siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs son otros de los logros del grupo. 

En unos días, el festival volverá a anunciar nuevas bandas que se sumarán al cartel que ya cuenta con Depeche Mode, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Die Antwoord.