El Azkena Rock Festival 2017 sigue cogiendo forma

Si hace menos de una semana os informábamos de la confirmación de John Fogerty, hoy la organización nos ha hecho un regalo antes de Navidad. The Cult, una de las bandas clave en el rock de los 80, estará en esta edición del festival. La banda británica vuelve al Azkena después de su primera actuación en dicho festival hace ya 5 años.
Formada a comienzos de los 80, The Cult es uno de los iconos del hard rock de los 80. Con un líder carismático, como es Ian Astbury, y el magnífico guitarrista Billy Duffy, los británicos fueron evolucionando del rock gótico hasta el sonido más hard rock. Suyos son himnos como She sells Sanctuary, Fire Woman, Lil’ Devil o Revolution.
The Cult se separaron en 1995 para tener un breve reencuentro a comienzos de este siglo. Desde 2005 vuelven a estar activos. De hecho, la banda acaba de sacar su primer disco en 4 años, Hidden City. Ian Astbury es uno de esos grandes personajes en la historia reciente del rock. Durante un tiempo, fue la voz que acompañó a los supervivientes de The Doors en su afán por renacer la banda. Con sus altibajos, debemos reconocer su capacidad innata como frontman de una gran banda.
Con The Cult, el Azkena suma y sigue nombres al cartel de 2017. Otras bandas como The Hellacpoters, Cheap Trick o Loquillo ya están confirmados para la proóxima edición del festival, que se celebrará el 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz.

Amplian la oferta para los bonos del Azkena Rock festival 2017

Esta misma semana, el precio del abono para el Azkena iba a sufrir un aumento de precio, pero a última hora, la organización se echo para atrás. También dijo que habría novedades. Junto a la confirmación de The Cult, hemos sabido que el abono del Azkena Rock Festival 2017 se mantiene de precio hasta este viernes, 23 de diciembre. Su precio es de 75 euros más gastos.