La rapera británica Kate Tempest, Ocellot y Marc Piñol se suman al cartel

Ya está disponible la distribución por días de las actuaciones programadas a lo largo de la semana de celebración de Primavera Sound 2017, desde el lunes 29 de mayo con el inicio de Primavera als Clubs y hasta el domingo 4 de junio, fecha en la que tendrá lugar la ya tradicional jornada de clausura.

Además de estar presente en las salas de conciertos barcelonesas, el festival repite con Primavera al Raval, que por segundo año consecutivo llevará a este céntrico barrio una gran cantidad de conciertos y actividades de acceso libre y para todos los públicos.

Por su parte, el recinto principal del Parc del Fòrum acogerá como es habitual tanto la jornada inaugural gratuita del miércoles 31 de mayo como el grueso del cartel del jueves 1 al sábado 3 de junio.

La rapera Kate Tempest se suma a la programación por partida doble y ofrecerá dos actuaciones en el marco del festival el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio. También se incorporan al cartel del evento los barceloneses Ocellot, quienes mostrarán en directo su pop psicodélico el domingo 4 de junio, y Marc Piñol, reputado dj en la nómina del sello Hivern Discs, que mostrará su arsenal electrónico el miércoles 31 de mayo. 

Consulta aquí la programación por días:

primavera-sound-2017-por-dias_cast