El Mad Cool Festival ha presentado a los dos primeros artistas del cartel de su segunda edición, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2017

Esta ha sido sin duda la noticia más comentada del día en nuestro país. Después de años sin pisar España, las dos bandas lo van a hacer por la puerta grande en Madrid. Y con su presencia queda clara la apuesta del festival, el rock por encima de todo.

La segunda edición del Mad Cool Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, repitiendo emplazamiento en el recinto de La Caja Mágica. Más de 60 artistas de primera línea internacional y nacional participarán para dar lo mejor de si mismos. Esta segunda edición contemplará cambios en cuanto a la distribución de los escenarios, con la ubicación de cuatro en la zona exterior del parking y un quinto interior dedicado a bandas emergentes de la escena madrileña. Otro de los cambios confirmados tiene que ver con los horarios de apertura y cierre del festival, que se retrasarán en ambos casos favoreciéndose así las condiciones de transporte. Próximamente se hará pública la información con todo lujo de detalles.

Primeros artistas confirmados

Seis años hemos tenido que esperar para la vuelta de Foo Fighters. Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear han crecido hasta convertirse en la última gran banda de rock de estadio estadounidense. Un grupo de sobras conocido por todos con un enorme catálogo de álbumes de oro y platino, 11 Grammys, cuatro premios Brit Awards y más de 25 millones de discos vendidos. El regreso oficial de Foo Fighters a España no podía hacerse esperar más.

A 2009 se remonta el último concierto de Green Day en Madrid, regresando para presentar su recién publicado Revolution Radio, un verdadero éxito en críticas. Una de las bandas de punk rock más importantes del mundo que por fin vuelve a Madrid.

mad-cookl

A la venta el lunes 14 de noviembre a las 10h a través de la web oficial de Mad Cool

ABONO –  tarjeta MAD COOL (Oferta válida durante 24h): 105¤+gastos

1 ticket por código/tarjeta Mad Cool

El cliente deberá utilizar el código que aparece en el anverso de la tarjeta nominal para acceder a la promoción

5¤ extra en caso de envío fuera de la Península

ABONO 3 DÍAS – oferta limitada a 10.000 tickets: 125¤+gastos

5¤ extra en caso de envío fuera de la Península

*Una vez agotados estos 10.000 tickets el precio del Abono de 3 días pasará a ser de 145¤+gastos (envío de pulsera incluido)