Muwi Rioja Fest contará en su primera edición con La Habitación Roja y Neuman entre otros

MUWI CartelLogroño acoge la primera edición de MUWI RIOJA FEST, una iniciativa que propone vivir la experiencia única de un festival “a la riojana”. El festival, que se desarrollará del 26 al 28 de agosto, reúne a La Habitación Roja, Neuman, Bigott, Rural Zombies, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness, Cycle entre otros en varias localizaciones de la capital riojana.

MUWI es MUsic + WIne, la unión de música y vino en un festival innovador, fresco y acogedor, en el corazón de La Rioja. MUWI RIOJA FEST es toda una experiencia única en la que vivir la cultura, no sólo en forma de vino y música, sino también la gastronomía, moda, diseño y talleres creativos; MUWI RIOJA FEST cuenta con la presencia de nuevos creadores y artistas riojanos; actividades diurnas para todos los públicos. MUWI RIOJA FEST es una oportunidad perfecta para descubrir Logroño y despedir el verano luciendo moreno copa en mano.

Los días 26, 27 y 28 de agosto MUWI RIOJA FEST tomará como escenario principal las Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana; se sitúa a escasos metros del centro de la ciudad, a orillas del río Ebro; asegura el más puro ambiente made in Rioja y el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia logroñesa. Otros referentes históricos del casco antiguo de Logroño albergarán conciertos y actividades diurnas, para llevar el festival a pie de calle.

El resultado es una experiencia única, entusiasta y llena de contenido, un festival para empaparse de la cultura riojana y compartirla a ritmo de música indie, pop-rock y electrónica.

Ambiente festivalero, diversión y buen vino Rioja asegurados.