Tropical Camp llega con su nueva edición y para presentarla, inundó la Sala Caracol con su buena vibra y su energía

Tropical Camp tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio, pero para ir abriendo boca y tener aún más ganas de verano, durante la fiesta pudimos ver y oír tan solo una pequeña muestra del gran cartel que tienen preparado para este año.

Sobre el escenario de la sala, desfilaron algunas de las apuestas más fuertes de Tropical Camp. La sabrosura tropical y las cosmovisiones rítmicas de DJ Caution, fueron uno de los platos fuertes de la noche. Guacamayo DJs, nos hicieron bailar con esa fusión de tradición con beats y nuevas tecnologías que tanto les caracteriza y que llevan a países de todo el mundo.

El recinto también acompañó al mensaje que transmite el festival. La pintura multicolor fluorescente, presente en la mayoría de los elementos del espacio, fusionada con las luces, creaba un entorno de lo más psicodélico y afín a la propuesta musical.

Como parte de la animación de la fiesta, los asistentes pudieron ser retratados usando un marco hecho a mano, con temática tropical y decorado con los logos del festival.

El espíritu ecológico que caracteriza a Tropical Camp también estuvo presente en lo gastronómico, con brochetas de fruta y empanadillas de origen colombiano elaboradas con ingredientes 100% veganos.

Todos los elementos clave de Tropical Camp estuvieron presentes en la fiesta, que fue sin duda, toda una declaración de intenciones de su filosofía basada en el baile, la sostenibilidad y la diversión en estado puro.

TropicalCampCartelVertical

 
Más información en www.tropicalcamp.es