Seis propuestas singulares con las que Heineken® invita al público a expandir su universo musical, viviendo al máximo la experiencia alrededor de la música en directo

Por tercer año consecutivo, Heineken® cierra el cartel del Primavera Sound con su exclusivo escenario Heineken® Hidden Stage. Seis originales nuevas confirmaciones que ponen el broche final al emblemático festival.

 Heineken® Hidden Stage se presenta como un observatorio de bandas, tanto del panorama nacional como del internacional, unidas por un denominador común: la singularidad de sus propuestas. Seis bandas con las que Heineken® invita al público a expandir su universo musical y abrirse a nuevos estilos, para vivir al máximo la experiencia alrededor de la música en directo.

La canadiense PEACHES encabeza la programación del jueves 2 con su electrónica provocadora, que ha desarrollado una personalidad transgresora desde sus inicios, en la era del electroclash, hasta su más reciente trabajo “Rub” en el que colaboran Kim Gordon o Feist. La jornada se abrirá con LEE RANALDO, componente de la mítica banda neoyorquina Sonic Youth, quien junto a su nueva banda El Rayo posiblemente adelantará temas de su próximo disco.

El viernes 3 LOS HERMANOS CUBERO, dúo atípico de la escena folk tradicional española, nos invitarán a descubrir nuevos estilos con su combinación de sonidos tradicionales de La Alcarria con las sonoridades del bluegrass americano, dando un curioso giro al género. Tras ellos disfrutaremos de uno de los platos fuertes de Heineken® Hidden Stage: la vuelta del grupo británico LUSH, pionero del sonido shoegaze en sus inicios que se convirtió después en uno de los grupos de cabecera del britpop, que presentarán su primer material editado desde 1996, el EP “Blind Spot”.

El sábado 4 abrirá con un show especial de BOB MOULD, excomponente Hüsker Dü y Sugar, que tocará en solitario y con guitarra eléctrica, presentando su nuevo disco, “Patch The Sky”. Cerrará el día CAT´S EYES, el duo formado por Faris Badwan, líder de The Horrors, y la soprano Rachel Zeffira, que también presentará  nuevo disco: “Treasure House”

El escenario Heineken® Hidden Stage aporta cercanía a las actuaciones programadas gracias a exclusivo formato de acceso limitado, a través de recogida de tickets gratuitos a partir de las 16h de cada día en el punto de información situado en el interior del festival.

Con más de 20 de años de colaboración con los grandes eventos musicales de nuestro país, la música es una más de las propuestas de Heineken® para vivir y compartir nuevas experiencias, ampliando nuestros horizontes, con acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades españolas.

A través de las redes sociales y con el hashtag #HeinekenPrimaveraSound,  Heineken® informará de la agenda de conciertos e invitará a sus seguidores a compartir experiencias.