El mes de abril trae los nuevos trabajos de PJ Harvey, La Habitación Roja, Fuel Fandango, Hola a Todo el Mundo, Sr. Chinarro, Trajano!, Novedades Carminha, León Benavente y muchos más

Llega el mes de las lluvias y como viene siendo habitual 2016 nos sigue trayendo novedades importantes. En la primera semana del mes se han publicado discos tan mediáticos como «Sagrado Corazón» de La Habitación Roja, décimo álbum de los valencianos. «Away» de Hola a Todo el Mundo, el regreso de los madrileños tras 6 años desde la publicación de su último trabajo. «Rubí» de Trajano!, un nuevo Ep de pop oscuro marca de la casa y «Campeones del mundo» el nuevo disco de los gallegos Novedades Carminha que como siempre marca la diferencia con su rock n’ roll frenético y desmelenado.

Otra de las bandas que han estrenado disco en abril son León Benavente. Tras su existoso primer trabajo homónimo regresan con «2» (lee aquí nuestra crítica) una evolución agitada de su sonido.

«El Progreso» es el nuevo álbum de Sr. Chinarro, un nuevo trabajo en el que Antonio Luque sigue desplegando el arte de la lírica desbordante a la hora de componer canciones.

Pero tenemos mucho más. En las primeras 2 horas de música de esta playlist, encontrarás joyas como «Since you been gone» de The Heavy, «Angela» de los exitosos Lumineers y los nuevos trabajos de Mechanismo, Aries, Belöp o los míticos Mogwai.

?Actualización 15 de abril?

Los artistas nacionales no paran de publicar nuevos trabajos este mes de abril. Las últimas novedades en unirse a nuestra lista son: «Jo Competeixo» de Manel, «Not in love» de Maika Makovski, «Los Años Luz» de Chucho, «Hemos visto lobos» de Nocturnos, «Fine Livin‘» de Papaya, «Fumar, Beber y Romper» de Los Nastys, «Alegato Meridional» de Grupo de expertos sol y nieve, «Existen moscas que se relajan durante el vuelo» de Monte del Oso, «Bloo Mind» de John Berkhout, «Me levanté» de Cola Jet Set, «Drive Me» de Najwajean y «Ojalá» de La Maravillosa Orquestas del Alcohol (La M.O.D.A.).

En el plano internacional destacamos el esperadísimo nuevo trabajo de PJ Harvey «The Hope Six Demolition Project» las dos nuevas canciones del Richard Ashcroft «Hold On» y «This is How It Feels», «Weapon» de The Boxer Rebelion y la versión que han hecho The Flaming Lips del clásico «Space Oddity» de Bowie.

Suscríbete a nuestra playlist y cada viernes escucharás las últimas novedades musicales.