Fuzzy Chain celebra su primer aniversario en la mítica sala Planta Baja. 

Desde que se dieron a conocer, hace ya exactamente un año, la nueva promotora Fuzzy Chain ha revolucionado el panorama de conciertos de la ciudad de Granada.

Cuatro amigos que, tras un encuentro entre cervezas y «pacharanes», decidieron apostar por un sueño en común. La aventura les ha llevado a traer grupos de la talla nacional como Los Nastys y Los Wallas o The Proper Ornaments y Kim and the Created entre otros muchos.

Su apuesta es sencilla a la par que arriesgada. Incluyen en su agenda musical, como bien indica su nombre (cadena distorsionada), grupos que no pasaban de Despeñaperros o emergentes sin posibilidades para rodar su directo y así ser el enlace directo. Fuzzy Chain lo ha logrado y ha sobrevivido en este mundo de «mainstream».

Además han abierto un nuevo apartado fichando a los grupos locales Perro Mojado (actuales ganadores del concurso Emergentes-Planta Baja 2015) y Harakiri Beach (finalistas del Emergentes-Planta Baja 2015 y Ojeando 2016). Con ellos completan otro de sus sueños. Los primeros se encuentran a punto de sacar a la luz su nuevo trabajo, mientras que los segundos ya están girando con su EP «Cazador de medusas».

Fuzzy Chain ha desarrollado un trabajo impecable que les ha llevado a cosechar muy buenas críticas, tanto por parte de la prensa como del público. Mañana lo festejarán por todo lo alto.

Para este I Aniversario Fuzzy Chain ha organizado una noche de garage para bailar y disfrutar por todo lo alto en la sala mítica Planta Baja. En el cartel y como grupo principal estarán The Saurs presentando su largo «Magic Shape» que en directo catalogan como «sin freno y contundente«. Y de entrante, por no por ello menos importante, a The Garage Players, que harán gastar zapatillas a todos los asistentes que participen a este gran evento. Para rematar la fiesta, a los mandos de los platos, estará el dj mítico Perroloco Lanuit. Residente y con un gusto musical impecable.

Las entradas físicas están a la venta en las tiendas Discos Marcapasos y Discos Bora Bora por un precio de 5€ (anticipada) con bolso conmemorativo. Y online en Entradium.

Una cita que aconsejamos desde El Perfil de la Tostada.

Más información en:
Fuzzy Chain

Y para los que no se puedan acercar el sábado, os proponen un evento muy particular a la hora del vermut al día siguiente. Concierto doble con The Saurs y The Loud Residents en la sala malagueña Velvet Club. A las 14h en Drunk-O-Rama ofrecerá un plato de paella gratis a todos lo que tengan su entrada para el concierto que dará comienzo a las 17h en la sala. Un concepto diferente y muy divertido.

Entradas online anticipadas aquí.

¡Feliz cumpleaños!