RavenEye, The London Souls, Luke Winslow-King y The Flying Scarecrow nuevas confirmaciones del Azkena Rock Festival 2016

Sigue la lluvia de confirmaciones para el Azkena Rock Festival 2016. Tras una primera tanda y después de las bandas confirmadas la semana pasada, Last Tour vuelve a la carga trayendo 4 bandas más que se suman al cartel: RavenEye, The London Souls, Luke Winslow-King y The Flying Scarecrow se suman al cartel dejando una interesante parte intermedia de éste.

Originarios de Nueva York, The London Souls es la banda de Tash Neal and Chris St. Hilaire. Desde 2008, estos chicos ofrecen buenas dosis de rock clásico setentero con claras inspiraciones hacia los Led Zeppelin. También suenan a Lenny Kravitz, y es lógico teniendo en cuenta que han girado juntos.

Luke Winslow-King es un magnífico músico de la zona de Nueva Orleans. Pese a haber nacido en Michigan, el estilo de Winslow-King es más cercano al del Bayou que al de los grandes lagos. Su sonido es una mezcla interesante entre el jazz y el blues con pizcas de country. Un sonido clásico acompañado por la voz de su pareja, Ester Rose. Un concierto que puede parecer un aperitivo al Festival Internacional de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

RavenEye es el power trio de Oli Brown, uno de los guitarristas de blues más prometedores del panorama actual. Sin embargo, la banda inglesa suena a puro rock duro. Han abierto para dos grandes guitarristas como son Slash y el maestro de maestros Joe Satriani. El rock potente de estos jóvenes ha sido una de las revelaciones de este año en el Reino Unido. Su directo en Mendizabala promete ser uno de los más esperados.

Para finalizar la ronda de confirmaciones, Last Tour nos trae a The Flying Scarecrow, ganadores de la categoría Metal del Villa de Bilbao. Los de Sopelana, además de arrancar posiblemente el festival, pondrán a este una buena dosis de caña.

Entradas y abonos del Azkena Rock Festival 2016: mañana a la venta

Mañana, 15 de diciembre, se ponen a la venta los primeros abonos y entradas para el Azkena Rock Festival 2016. El precio del abono es de 76€ + gastos de distribución. Si además se quiere acampar junto al recinto, el precio subirá 10 euros. También se ha confirmado la existencia de un ARF Pack, del que no se sabe nada todavía y que sube el precio 20 euros.

Más información en http://azkenarockfestival.com/

Consulta nuestra guía de Festivales 2016 http://www.elperfildelatostada.com/festivales-2016