IZAL dará la bienvenida al nuevo año desde Radio3 con un concierto acústico

Los chicos de IZAL se comerán las uvas en Radio3. Mikel, Alejandro, Alberto, Iván y Gato serán los encargados de dar las campanadas y cerrar  2015 con un concierto acústico retransmitido en directo desde la emisora pública. Este ha sido sin duda un gran año para la banda; han pasado por la mayoría de festivales españoles desbordando expectativa, conseguido llenar el madrileño Barclaycard Center y sacar su tercer álbum, así que no es de extrañar que hayan sido elegidos para ser los encargados de ofrecer las tradicionales campanadas a través de Radio3.

El outfit que lucirán incluirá «ropa interior roja, como manda la tradición«. Además, han adelantado en exclusiva para EPDLT que «Alejandro lucirá el vestido de Cristina Pedroche del año pasado, apostando por la transparencia y aprovechando que, por una vez, se le verá al completo al pobre«. Mikel, algo más sobrio, nos cuenta: «he alquilado por horas la capa de Ramonchu (Ramón García); somos modernos pero tradicionales. Antes muertos que sencillos«.

El especial de Nochevieja que ha preparado la emisora incluirá programas temáticos sobre IZAL de los espacios Hoy Empieza Todo y Turbo 3 donde se repasará al completo la discografía de la bandas incluyendo sus conciertos  que fueron retransmitidos  por Radio3.

Esperamos que el 28 de Diciembre pasáseis un buen rato leyendo esta inocentada 😀