Elmundo.es lanza una desenfadada web dirigida a sus lectores más jóvenes y curiosos

Sabemos que no solo de música vive el hombre… así que para cubrir vuestras ansias de información en otros sectores os presentamos FCINCO, la nueva web de El Mundo para sus lectores mayores de edad pero que aún no han pasado la treintena… o al menos viven como si no lo hubieran hecho aunque su carnet de identidad diga lo contrario.


FCINCO se dirige en especial a jóvenes conectados a los que les gusta estar informados y que manejan frecuentemente todas las redes sociales, ya sean los clásicos Facebook, Twitter o Youtube pasando por Instagram, Spotify, Vine e incluso Snapchat o Periscope. Por esta web desfilarán tuiteros, youtubers, gamers, locos por el manga y los cómics…

¿Qué hace la tecla F5 en vuestro ordenador?: actualizar, refrescar la pantalla, ¿no?, pues de eso se trata… de manera fresca y atrevida, sin censuras, sin ataduras y con total libertad,  llamando a las cosas por su nombre, así podemos definir la línea editorial de FCINCO. Un web que trata temas serios pero de manera desenfadada. Podréis leer sobre cine, diseño, internet, literatura, educación, ciencia, gastronomía, sexo, tendencias y un largo etcétera de los temas de mayor actualidad,  más virales o, simplemente, más curiosos.
Desde la receta de unos magníficos rigatoni ‘deluxe’ en 60 segundos para olvidarte de las latas el día que no tengas tupper de tu madre hasta las novedosas «catas de libros» (con o sin vino) y los moños postizos para hipsters, haciendo por el camino un test sobre algunas localizaciones de películas en New York y pasando por cómo conseguir dinero enviando excrementos a domicilio. Estas son solo algunas de las propuestas que podrás encontrar navengando por su web. ¿Qué te parecen?, ¿eres carne de FCINCO?.

Post Patrocinado