Monkey Week 2015 ofrecerá el domingo 11 de octubre La Noche Son Estrella Galicia, una fiesta de clausura muy especial con las actuaciones de tres de las personalidades más arrolladoras de la música nacional: Grupo de Expertos Solynieve, Julio de la Rosa y Chencho Fernández.

El festival Monkey Week y Son Estrella Galicia reafirmarán su compromiso con la música independiente nacional en la última jornada de la séptima edición del festival.

El domingo 11 de octubre, y como broche final de este próximo Monkey Week, la Sala Mucho Teatro acogerá La Noche Son Estrella Galicia. Una fiesta de clausura por todo lo alto con las actuaciones de tres de las personalidades sin duda más singulares y arrolladoras de la escena musical de nuestro país: Grupo de Expertos Solynieve, Julio de la Rosa y Chencho Fernández.

Tres conciertos increíbles, que ofrecen la oportunidad de disfrutar de tres grandes artistas de la escena musical española en una sola noche, La Noche Son Estrella Galicia, que pondrá el cierre espectacular en la próxima edición de Monkey Week.