Nocturama Agosto llega a su fin esta noche, viernes 4 de septiembre. Para su despedida, el ciclo del verano ha preparado una auténtica fiesta, con dos torbellinos en escena como Freedonia y Al Supersonic & The Teenagers como protagonistas.

Un año más, Nocturama Agosto se ha convertido en la cita ineludible del verano en Sevilla.

Por el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja, han desfilado artistas tan dispares como Tomasito y Single,  Crudo Pimento y Christina Rosenvinge, o Hidrogenesse y Mi Capitán, o Pablo Und Destruktion y… Y eso si citamos solo algunos de los nombres estelares que han brillado en Nocturama Agosto.

Se ha podido disfrutar de noches tan mágicas como la protagonizada por Julieta Venegas, con lleno absoluto y el público rendido a los múltiples encantos de la mexicana y gozando después la magnífica sesión de Música Prepost a los platos. También dejaron aturdidos por su brutal directo Guadalupe Plata, en un programa doble de lo más acertado con unos sólidos Surrounders como compañeros. O perderse en el bailoteo más desvergonzado con Los Ganglios y Trisexual Band, sin duda alguna los shows más freaks pero también más contagiosos de todo el ciclo.

Este viernes 4 de septiembre Nocturama Agosto se despide hasta el próximo año de sus fieles seguidores, y para no perder la costumbre, lo hará con una fiesta de ésas para el recuerdo. Dos fuerzas de la naturaleza con el funk y el soul como excusa como son Freedonia y Al Supersonic & The Teenagers serán los encargados de poner al numeroso público al borde del éxtasis. Rubricando una noche que se prevé inolvidable, Tali Carreto ofrecerá la última sesión desde el Escenario AfterShow.