El Carrefest es un nuevo festival gratuito donde la música, la cultura urbana, el arte y el deporte se unen.

La propuesta de la que os hablamos hoy se trata ni más ni menos que de la nueva apuesta cultural de Carrefour, el Carrefest, donde BMX, skate, grafiteros y DJ’s despliegan todo su talento para llenar la noche de los viernes e ir recorriendo España.
A Coruña, Alicante o Sestao han sido sus primeras paradas. En It’s Friday, la nueva agenda cultural de Carrefour destinada a los jóvenes, tienes fotos y vídeos de estas primeras citas para que puedes hacerte una idea de lo que te deparará si te haces con una de las entradas gratuitas para las siguientes ciudades:

  • 18 de Septiembre – 21h – Carrefour de El Prat (Barcelona)
  • 25 de septiembre – Madrid

El área skater está liderada por Alain Goikoetxea, un joven que hace del hobby de mucha gente su trabajo. Natural de Algorta (Euskadi), fue testigo de los inicios del famoso skatepark La Kantera, de los 3 primeros que se contruyeron en España.
Los afamados riders Rafa Cort y Borja Bernal realizarán impactantes exhibiciones en el half pipe.
Las BMX y su desafío constante a la ley de la gravedad estarán representadas por Daniel Peñafiel “Naran” y Miguel Jodar “Semens”.
Todo ello aderezado con láser, grafiteros, leds y la música de Carlos Jean y Alexander Som.

Si eres mayor de 18 años puedes descargarte tu entrada en www.carrefest.com (Aforo limitado). Tendrás ventajas especiales si además posees la Tarjeta Joven Carrefour (menos de 30 años).

cartel-carrefest