El festival Charco es un evento musical que une a bandas latinoamericanas y españolas de la escena alternativa

A través de tres conciertos en la ciudad de Madrid, el festival Charco se convierte en una plataforma para el desarrollo de artistas iberoamericanos.

Los dos primeros shows tendrán lugar en la sala Caracol a las 21:30h, el miércoles 8 y viernes 17 de julio. El primero para disfrutar de los argentinos Onda Vaga y El Remolón y el segundo para gozar con las canciones de Lisandro Aristimuño (Argentina), Tulsa (España) y bailar de la mano de Astro (Chile), Chancha Vía Circuito (Argentina), Guacamayo djs (Colombia) y Álex Casanovas (España).

El tercero será el viernes 24 de julio en la Plaza de Toros de Getafe a las 17:00h, dentro del festival Cultura Inquieta, la cita multicultural y cosmopolita del verano. Más de 10 horas de conciertos de la mano de Nacho Vegas (España), Él mató a un policía motorizado (Argentina), Gepe (Chile), Little Jesus (México), Camila Moreno (Chile),  Pedrina y Río (Colombia), Guacamayo djs (Colombia) y Doma Tornados (Argetina).

Las abonos están disponibles en Ticketea a un precio especial de 30€ para las tres fechas.

Se trata de tres oportunidades para participar en la unidad y comunión de América Latina y España a través del lenguaje más universal, sin banderas ni colores: la música

festival-charcho-2015