Alrumbo Festival presenta este 2015 el cartel más ambicioso e internacional en sus seis ediciones hasta el momento.

Alrumbo Festival se ha propuesto este año dar un golpe de efecto y presenta una programación tan ecléctica como cuidada, todo una mezcla de sonidos del mundo, con propuestas artísticas procedentes de países como EE.UU., México, Puerto Rico, Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda, Alemania, Senegal y Japón. Así, en Alrumbo Festival 2015 se podrá disfrutar de las actuaciones de figuras internacionales como Ms. Lauryn Hill, Cypress Hill, Steve Aoki, Asian Dub Foundation, Caravan Palace, Gentleman & The Evolution, Noisia, Foreign Beggars, Noumoucounda Cissoko y Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre muchos otros.

Pero un año más, Alrumbo Festival no se olvida de la escena musical nacional, combinando en su programación la apuesta por jóvenes valores con la seguridad que otorgan los nombres ya consagrados. Chambao, Fyahbwoy, Nach, Martirés del Compás, El Puchero del Hortelano, SFDK, Natos y Waor, Juanito Makandé, Miguel Campello, Los Chikos del Maíz, La M.O.D.A., El Canijo de Jerez, Tomasito y muchos más artistas nacionales coparán los cuatro escenarios que esta edición de Alrumbo Festival nos brindará.

Kiko Veneno es el último artista confirmado que sustituye a los mexicanos Molotov que han cancelado su gira europea por motivos de salud.

Además de este cartel, Alrumbo presenta atractivas novedades como la inauguración del nuevo recinto, provisto de todas las comodidades y en un entorno natural incomparable, la incorporación de la pulsera inteligente, que facilitará los accesos y ofrecerá otras ventajas a sus portadores, o la puesta en marcha de Alrumbo Green, su programa de responsabilidad medioambiental, se suman en esta edición.

Esta edición 2015, promete romper todos los records alcanzados hasta el momento por un festival que crece año tras año.

Puedes consultar todos los datos del festival, incluido la venta de entradas AQUÍ