Un verano más, el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge una nueva edición de NOCTURAMA AGOSTO en Sevilla. Un festival que viene refrescando las noches de verano en la capital andaluza.

Los conciertos del festival, una temporada más, tendrán lugar los miércoles y jueves de agosto, reservándose además el primer viernes de septiembre para la fiesta ya habitual de despedida del ciclo.

Tras celebrar con éxito el pasado año su décima edición, NOCTURAMA AGOSTO apuesta una vez más por la diversidad y la calidad en su cartel. Así, los primeros artistas que se suman a su programación son Christina Rosenvinge, Crudo Pimento, Guadalupe Plata y Mi Capitán. Con estas confirmaciones se empieza a dar forma a un cartel que siempre brilla por la calidad de artista que presenta.

NOCTURAMA AGOSTO pone desde hoy martes 5 de mayo a la venta los abonos para sus nueve noches al precio de 45 euros. Como aliciente extra, la Sala X será el lugar elegido para celebrar las Fiestas Nocturama cada noche tras los conciertos y los aftershows.

En breve NOCTURAMA AGOSTO dará a conocer más artistas de su cartel, así como otras sorpresas de su programación.