Monkey Week 2015 abrió el pasado miércoles 13 de Mayo su convocatoria para participar en su Mercado Profesional Monkey Market y su Circuito de Showcases.

Un año más, Monkey Market será el espacio idóneo donde promover la comunicación entre empresas, incentivar las líneas de negocio y fomentar la sinergia entre los diferentes agentes del sector musical. Y no solo dentro de nuestras fronteras.

En su pasada edición, Monkey Week contó con 276 profesionales registrados, más de 600 músicos y 41 empresas e instituciones presentes en su Monkey Market. Además de una extensa representación de la industria musical nacional, participaron profesionales procedentes de Portugal, EE.UU., Inglaterra, México, Chile, Dinamarca, Australia o Hong Kong, entre otros territorios.

Monkey Market ofrece este 2015 más de 40 expositores ubicados de nuevo en las Bodegas de Osborne – Fernán Caballero, un marco incomparable que acogerá también una edición más las Jornadas Profesionales Monkey Brain, un número destacado de Showcases y otras actividades destinadas a los profesionales.

Un año más, el Mercado Profesional Monkey Market ofrece también la posibilidad de presentar artistas en el Circuito de Showcases de Monkey Week. Más de 800 bandas han pasado por este Circuito desde su primera edición, convirtiéndose en una plataforma promocional indiscutible para artistas emergentes y jóvenes promesas. Nombres consagrados en la actualidad como Pony Bravo, Fuel Fandango, Manos de Topo, Mucho, Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, Perro, Grises, Oso Leone, Julián Maeso, The New Raemon, Guadalupe Plata, Hinds y un largo etcétera participaron en anteriores ediciones.

La próxima edición de Monkey Week 2015 se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz). Monkey Week sigue bajo la premisa de descubrir hoy las bandas del mañana.