Touch Preview te permite escuchar un previo de las canciones o listas simplemente pasando por encima de ellas

  • Escucha un fragmento y descubre tu nueva música favorita con la última característica de Spotify.
  • Crea tu colección en unos segundos: guarda tus canciones favoritas en Tu Música con sólo arrastrar el archivo.

Spotify ha presentado Touch Preview. una nueva funcionalidad que te permite pre-escuchar cualquier playlist, canción, álbum o artista antes de darle al play. Simplemente desliza el dedo por la pantalla y la música empezará a sonar al momento.

Además, ahora puedes guardar canciones en Tu Música con sólo arrastrar el archivo: crear tu propia colección de canciones favoritas nunca ha sido tan fácil.

Esta nueva característica hace que descubrir música nueva sea una actividad de inmersión, ininterrumpida e instantánea:

¿Quieres pre-escuchar? Puedes mantener pulsada cualquier canción, álbum o playlist para empezar a escuchar.
¿Ya estás escuchando algo? En cuanto termines de pre-escuchar, Spotify te devuelve al exacto momento en el que dejaste lo que estabas escuchando anteriormente.
¿Quieres escucharlo más tarde? Spotify ha hecho que sea todavía más fácil guardar y poner en cola las canciones que te gustan. Arrastra hacia la izquierda para guardar en Tu Música o hacia la derecha para poner en cola. Fácil.

elperfildelatostada-spotify

Durante décadas, los fans de la música han tenido que depender de un sistema bastante incómodo para buscar nuevas canciones, álbumes y playlists”, dice Sten Garmak, Vicepresidente de Producto en Spotify. “Con Touch Preview llevamos el descubrimiento de música al siguiente nivel, ofreciendo a nuestros usuarios una forma única y totalmente nueva de encontrar qué escuchar. Esto supone menos tiempo para encontrar la música perfecta, y más tiempo para escucharla”.

Tanto Touch Preview como las nuevas funciones arrastrando archivos están disponibles para los usuarios de iOS desde hoy y pronto estarán disponibles también en el resto de plataformas.

Para verlo en acción, no te pierdas este vídeo: