Presentamos una iniciativa que no dejará indiferente a nadie: Granada Family Festival. Esta magnífica propuesta musical surge con la intención de dar a conocer, compartir y transmitir la música pop-rock de padres a hijos.
Cinco horas (Horario 16-21h) de música en directo, DJ´s, dos escenarios, talleres para niños, zona de stands y muchas más sorpresas nos depararán este 17 de Mayo en el Centro Cultural Caja Granada.
Jose Antonio García, Pajaro Jack, Manu Ferrón, El Hombre Garabato, Gerard Illi, Luis Arronte, Don Gonzalo, Cesar Mekanik, y como artistas invitados Antonio Arias y Eskorzo serán los grupos participantes.
Granada Family Festival nos resume la iniciativa con las siguientes palabras: <Creemos que la música, en todas sus manifestaciones y formas, forma parte intrínseca de la cultura, la educación y es transmisora de valores, por lo tanto es fundamental que los más pequeños se vayan educando en su escucha y conocimiento. Además, del placer que para los padres supone compartir y enseñar a sus hijos sus gustos musicales.>
Entradas:
Entradas: Anticipada: 12 € + gastos de gestión. Taquilla: 15 €
Niños menores de 2 años: gratis
Venta de entradas:
www.entradascajagranada.es
Esta por mamá ( Obispo Hurtado 11)
Discos Bora-Bora ( Plaza de la Universidad)
Más info: www.granadafamily.com