El Insólito festival se celebra en El Realejo de Granada

Ya os informamos sobre la iniciativa de Insólito Festival /Música & Barrio como una propuesta musical nacida a partir de una asignatura impartida en la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual (ESCAV) de Granada. Debían desarrollar y crear un proyecto cultural y aquí surgió de la mano de los alumnos: Miguel Villoslada y Ana Navarro. Se grabaron, durante el mes pasado, microconciertos repartidos por el pintoresco barrio del Realejo. El 9 de Mayo arrancará el Festival ocupando todos los fines de semana del mes de mayo.

Los conciertos tendrán un doble formato: música en vivo y conciertos pregrabados los cuales se podrán visualizar a través de códigos QR desde dispositivos móviles o tablets. Entre los escenarios encontramos el taller de guitarras “David Gil de Avalle”, Biciletas “La Estación”, Hotel Portago Urban, Frutas “Del Pino, Bar Potemkin, Hotel Molinos, Loop Bar y Espacio Agrolachar que acogerán a las diferentes bandas locales participantes.

Los grupos participantes son Miskins Ronson, Toulouse, Pájaro Jack, Fandila, We are robots, Plastic Frostik Machine, San Marcos y Brio Afín).

Más información en su recién estrenada web:

www. insolitofestival.com

20140501-111827.jpg