El Festival Alhambra Sound comunicó hace unos días la confirmación, a través de sus redes sociales, de la edición 2014 que se celebrará el próximo sábado 20 de septiembre. El recinto volverá a ser la Feria de Muestras de Armilla  (Granada).

Un año más Granada se convertirá durante el tercer fin de semana de septiembre en un punto de encuentro musical donde bandas consagradas a nivel nacional y grupos emergentes pisarán los escenarios granadinos para celebrar el tercer aniversario del festival.

Pasadas ediciones han cerrado con éxito abrumador, tanto por la venta de entradas como por albergar entre sus filas a bandas como Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Second, Sidonie, L.A, Miss Caffeina, Supersubmarina, Guadalupe Plata, Full entre otros muchos nombres.

Aunque todavía no se sabe ningún artista confirmado, la organización nos ha avisado que se irá filtrando a través de sus redes sociales toda la información. Desde luego El Perfil de la Tostada estuvo en sendas ediciones y sólo podemos recomendarlo con mayúsculas. Así que mientras esperamos, qué os parece revivir la “Experiencia Alhambra Sound Festival” que con el vídeo resumen de la edición 2013.

Más información en:

Twitter: @alhambrasound

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Alhambra-Sound-Festival

Instagram: alhambrasound