El cambio de recinto es debido a la demanda de entradas tras haber agotado la primera venta

La promotora LIVE NATION informa un cambio en la ubicación de los conciertos que el grupo Imagine Dragons ofrecerá en nuestro país el próximo mes de Diciembre:

Comunicamos que las entradas para los dos conciertos que IMAGINE DRAGONS ofrecerán en Madrid y Barcelona el próximo mes de Diciembre están agotadas.

A su vez, también anunciamos que debido a este «sold out» y a la gran demanda de los fans españoles por ver al grupo de Las Vegas, ambos conciertos se pasan a nuevos recintos de mayor aforo, manteniéndose las mismas fechas.  En Madrid actuarán en el Palacio de Vistalegre el 6 de diciembre y en Barcelona el día 7 de Diciembre en el Sant Jordi Club de Montjüic. Las entradas ya adquiridas son válidas para estos nuevos emplazamientos.

MUY IMPORTANTE: en el nuevo recinto de Madrid, sólo tendrán acceso a «pista» las entradas ya vendidas para La Riviera.
En Madrid los menores de 18 años tendrán acceso al recinto sólo si van acompañados por un adulto.
En Barcelona los menores de 16 años tendrán acceso al recinto sólo si van acompañados por padre/madre o tutor.

Las nuevas entradas para las nuevas salas, se ponen a la venta el viernes 9 de Agosto a las 10 am y sólo a través de los puntos oficiales de venta www.livenation.es red ticketmaster www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es/entradas

IMAGINE DRAGONS han vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo. Su canción «Radioactive» lleva 19 semanas como #1 en la lista Radio Rock de Billboard y ha vendido 3,8 millones de copias y «It´s Time» 2,6 millones.

Desde Live Nation agradecemos a todos los fans españoles de la banda norteamericana el apoyo mostrado que sin duda se verá recompensado en directo en uno de los conciertos más esperados del 2013.»

Puedes consultar los conciertos de Imagine Dragons en nuestra agenda