El Festival de Pop Rock Sierra Nevada Por todo lo Alto cumple su IV edición como el más alto de Europa (a 2.100 metros de altitud). Su entorno natural es idóneo para un fin de semana lleno de música, ocio y naturaleza. El festival está organizado por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por Cervezas San Miguel.
Pradollano será el centro de reunión donde se albergará el escenario. Esta nueva edición programada para los días 23 y 24 de agosto cuenta con grupos tan interesantes como Los Coronas, Airbag o Víctor Sánchez. Su filosofía firme desde sus comienzos, apuesta por grupos tanto reconocidos como granadinos y noveles que aportan un equilibrio perfecto al cartel.
El grupo madrileño Los Coronas, banda pionera del surf instrumental y Airbag, grupo de power pop malagueño son los cabezas de cartel que este año se subirán al escenario en la estación granadina Con el propósito de continuar apoyando a los músicos granadinos, el festival completa el cartel con las actuaciones de Jose Antonio García mítico vocalista de una de las mejores bandas de rock de nuestro país que hicieron historia. 091 actuará presentando su repertorio más actual y recordando algunas de las canciones más famosas de la banda.
Víctor Sánchez guitarrista de Lapido presentará su primer trabajo en solitario “Yo quemé a Gram Parsons”. Los Portazos traerán su trabajo debut “La cara de la virgen” y por último el grupo local de rock&roll Miskins Ronson serán los encargados de abrir la noche del sábado 24 de agosto. Un fin de semana cargado de buena música para despedir un verano con un paisaje espectacular como es el de la sierra granadina.
Como fin de fiestas de la noche del sábado, tendremos una sesión Dj’s: Sesión Fifties Versus Sixties a cargo de los Dj´s Oona Fortune y Perroloco Lanuit.
La entrada y el parking serán gratuitos y además podremos encontrar ofertas de alojamiento (desde 20€ pax/noche). Así no sólo podrán disfrutar de la música en un emplazamiento especial, por el día disfrutar de la montaña y de las instalaciones de la estación verano.
Víctor Sánchez, Cetursa y WildPunk