El pasado jueves, 25 de abril, se dio a conocer el nuevo formato de la quinta edición de la Muestra Internacional de Música Independiente Monkey Week. También anunciaron primeras confirmaciones.

 
Este año el festival conocido por sus showcases, entre otras muchas y variadas ofertas, viene cargado de buenas nuevas. Como ya confirmaron César Guisado (dirección Monkey Week), Leo Nascimento (Deezer) y Pablo Skaf (Deezer) en la rueda de prensa, cuentan con el patrocinio de Deezer, modificando levemente el nombre de tal evento.
También se desvelaron fecha y lugar para este encuentro. 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Puerto de Santa María. Apunten en sus agendas.

Deezer Monkey Week

Deezer Monkey Week


Siguiendo con las novedades, en esta edición habrá nueva ubicación siendo los patios, jardines y salones de las Bodegas de Mora de Osborne el nuevo recinto.
Y para abrir boca, los primeros confirmados son Guadalupe Plata, The Cubical, Josephine Foster y The Poises. Estos últimos interpretarán ‘Frosting on the Beater’ y ‘Amazing Disgrace’ con las formaciones originales.
Para más información podéis visitar la web oficial