El londinense Alex Clare actuará el próximo martes 23 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación de Veranos de la Villa.

En ocasiones te preguntas: «¿Y cómo no conocía yo a este grupo/cantante?» Eso es lo que me ha pasado esta mañana cuando he escuchado por primera vez (sí, he de reconocerlo) al británico Alex Clare. Apenas cinco segundos de escucha de «Relax My Beloved (Live Unplugged)» me han bastado para engancharme por completo a su música, así que tras ese tema he continuado escuchando «Too Close» y uno tras otro sin parar… Y resulta que además estamos de enhorabuena porque Alex Clare visitará nuestro país para dar un concierto por primera vez en España. La cita será el 23 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación «LOS VERANOS DE LA VILLA».

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del recinto y en el siguiente enlace. Por supuesto, esta fecha se encuentra en nuestra agenda de conciertos recomendados.

Alex Clare se dio a conocer en 2011 con “The Lateness Of The Hour” (Island Records) obteniendo grandes elogios de la prensa británica. Se trata de un artista versátil que mezcla con gusto una gran variedad de estilos como jazz, funk, rock, soul, electrónica e incluso melodías al piano.

Alex Clare – Relax My Beloved (Live Unplugged)

Alex Clare – Too Close (Official)