Radio 3 vuelve con La Radio Encendida, 11 horas de música con Lori Meyers, Fangoria, Dorian, Mucho y Kiko Veneno entre otros

Un año más, La Casa Encendida se llena de música por un día para ofrecer un maratón de conciertos que, durante 11 horas, ofrece en directo Radio 3.

Es la undécima edición de La Radio Encendida en colaboración con Obra Social Caja Madrid, un gran día en torno a la música y la cultura con las actuaciones destacadas de Lori Meyers, Fangoria, Dorian, Kiko Veneno, Pauline En La Playa, Julián Maeso, L.A., Guadalupe Plata, Mucho o McEnroe.

Además la cita servirá para dar el premio a la mejor maqueta del año, que otorga el programa Disco Grande comandado por Julio Ruiz, y  que ese año ha sido para el grupo Solletico.

La cita es el domingo 7 de abril en pleno centro de Madrid, con conciertos desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, presentados por los locutores de Radio 3.

Otra de las novedades en esta edición de La Radio Encendida es el jam de guitarras organizado por nuestro espacio 6×3. Para los amantes de las seis cuerdas, habrá también conciertos a cargo de Tomatito, Rulo, Depedro y más artistas.

HORARIOS

La Radio Encendida, también en vídeo

La emisión de Radio 3 comenzará a las 12:00 y también se podrá ver en vídeo todo lo que suceda en La Casa Encendida a través de la página web de Radio 3.

Además, además se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales de la emisora. bajo el hashtag #LaRadioEncendida. Si te animas a ser tuitero oficial, ¡participa en el concurso!

Como en cada edición, La Radio Encendida cuenta con dos escenarios de acceso gratuito hasta completar aforo.