El Free Live Festival es un festival de más de 70 artistas repartidos en tres escenarios

¿DÓNDE?

Aqua Park de Cerceda (A Coruña)

¿CUÁNDO?

5 y 6 de Julio

CARTEL

free-live-festival

PRECIO

Venta de entradas

  • Entrada 5 de Julio – 35 Eur

  • Abono 2 días – 50 Eur

MÁS INFORMACIÓN

http://www.freelivefestival.com

http://www.facebook.com/freelivefestival

@FreeLiveFest

¿Te imaginas de festival en un aquapark?

El primer fin de semana de julio se celebra el FreeL!ve Festival en Cerceda (Coruña), un festival de más de 70 artistas repartidos en tres escenarios (Legendario, Estrella Galicia y Pepsi) en el Aquapark de Cerceda, durante el 5 y el 6 de julio.

En los escenarios, pistoletazo de salida el viernes desde las 18:00h. (el lunes confirmarán los horarios), para artistas como Loco Dice, Maceo Plex, Gaiser, Ben Sims, Dave Clarke, Exium, Idriss D, Fátima Hajji, Marc Marzenit, Pet Duo entre tantos. El sábado, Carl Craig, Óscar Mulero, Paco Osuna, Matthias Tanzmann, Fabrizio Maurizi, Carlo Lio, Mar T, Andrea Oliva, Dandy Jack, Gonçalo, Javy Green, Danny Serrano y muchos más te empaparán con su sonido desde las 13:00h.
Dentro del recinto del festival habrá zonas VIP, zonas de descanso, tiendas 24h. abiertas con merchandising, desayunos, comida, bebida, hielos y productos básicos, etc.
Más de 40 horas de música en el Aquapark de Cerceda que puedes disfrutar a precio especial con el Abono completo de 2 días o con el Abono VIP.