La música ya sabemos que te gusta, que por ello eres seguidor de nuestro blog, pero además… ¿te gustan las redes sociales, descubrir nuevos locales de Londres y la ginebra? ¡Pues eres una de las personas que están buscando!

Beefeater busca tres «London Bloggers» , y tú dirás… «pues muy bien ¿pero eso en qué consiste?», pues ni más ni menos que de ir informando mediante las redes sociales a través de vídeos, fotos y diferentes post, de sus vivencias por Londres: los locales que vas descubriendo, los conciertos que generan más expectación, las tendencias de moda, la música que está rompiendo moldes…
¿Cuántas experiencias quieres vivir en Londres?
 



 
¿Fácil, no?
La campaña Beefeater This is My London creará tres personajes bajo los nombre de Justin, Ayah y Juliet, que compartirán piso en Londres tres meses, cobrarán unos 1.500 € al mes y cada uno de ellos se adentrará en los siguientes temas:
– Justin O’Shea : motos, tatuajes, barbería…
– Ayah Marar : música, moda, conciertos…
– Juliet Elliot : libros, fotografía, cocina, bicicletas…
¿Te identificas con alguno de ellos? Pues si estás libre los tres meses comprendidos entre el 8 de abril y el 8 de Julio, eres una persona activa en las redes sociales y te interesa la cultura urbana, ¡no lo pienses más!
Regístrate en beefeatermylondon.com y sube tu candidatura en un vídeo de no más de un minuto en el que expliques tu particular visión de «tu Londres». Tendrán en cuenta la originalidad y el desparpajo.