SUPERSUBMARINA VIAJA A AMÉRICA PARA ACTUAR EN EL FESTIVAL SXSW DE AUSTIN Y EN MÉXICO, DONDE SU ÚLTIMO ALBUM “SANTACRUZ” SE PONDRÁ A LA VENTA  EL 12 DE MARZO.

Este grupo de Baeza sigue ampliando fronteras para su música. De la mano de Sounds From Spain, la banda actuará en el emblemático festival South by Southwest (SXSW) que lleva ya la friolera de 26 años centrando cada primavera la atención de la música mundial en Austin (Texas).

Tras el festival viajarán a México para actuar el 19 de marzo en el Centro Cultural de España junto a Love of Lesbian y Corizonas. Unos días antes del concierto, el 12 de marzo, se publicará en México ‘Santacruz’, el último álbum de Supersubmarina.

Aprovechando la que será su primera visita al país (esperemos que la primera de muchas), el grupo realizará un intenso plan de promoción durante cuatro días, que incluye firma y showcase en una tienda MixUp del DF o un showcase con Radio Reactor el miércoles 20 de marzo en una céntrica sala de la ciudad.

Por si esto fuera poco, Supersubmarina continúa con su gira en España, cuyas siguientes fechas son (consulta nuestra agenda):

Febrero de 2013
Viernes 22 – Cotton Club, Lleida
Jueves 28 – Jimmy Jazz Gasteiz, Vitoria

Marzo de 2013
Jueves 7 – Industrial Copera, Granada. Entradas Agotadas
Viernes 8  – Industrial Copera, Granada ¡nueva fecha!
Sábado 23 – FIV Vilalba, Lugo

Abril de 2013
Viernes 5 –  Murcia, Plaza de Toros
Viernes 19 abril – Auditorio Universidad Carlos III (Ciclo Generador), Getafe, Madrid
Viernes 26 abril – Cádiz. Carpa Baluarte
Sábado 27 abril – Huelva. Sala Habana

Os dejamos con su último videoclip «Canción de guerra»