The Boss volverá a España – Bruce Springsteen repetirá concierto en Gijón, ciudad donde ya tocara en otras dos ocasiones. Es su única cita en España dentro de la gira ‘Wrecking Ball Tour’.

Llevaba meses rumoreándose con la posibilidad de que The Boss escogiera la ciudad asturiana como una de las elegidas para disfrutar de uno de sus espectáculos, pero no ha sido hasta hoy cuando la noticia ha sido confirmada. Será el 26 de junio. Los medios locales publican incluso que el precio de las entradas podría oscilar entre los 55 y los 75 euros.

La noticia ya ha sido confirmada y las entradas podrán adquirirse a partir del 28 de febrero. Los puntos de venta son: www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. En Gijón, podrán comprarse además en la taquilla del Teatro Jovellanos. El precio será de 55, 65 y 75 euros para las entradas de asiento reservado y 65 para pista. A petición expresa de los representantes del artista solo se venderá un máximo de 8 entradas por persona.

Wrecking ball‘ es el decimoséptimo trabajo de estudio del artista e incluye once canciones producidas por Ron Aniello y el propio Springsteen. Algunos de sus títulos son ‘We take care of our own’, ‘Easy money’ o ‘This depression’.

Para ir abriendo boca, os dejamos este tema de su último álbum: