El próximo martes 22 de enero es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo single de Quique González, titulado ‘Tenía que decírtelo’, y perteneciente a su último trabajo, ‘Delantera mítica’. El disco sale a la venta el 19 de febrero.

Tenía que decírtelo‘ es el sugerente título de esta nueva canción del madrileño y estará disponible la semana que viene en el canal oficial de Youtube del cantante. Además, también se puede reservar a través de iTunes para quienes deseen hacerse  con él en formato digital.
En este noveno trabajo de estudio de González colabora Zahara, quien pone voz en ‘Las chicas son magníficas’ y también en ‘Me lo agradecerás’. Asismismo, Leiva y César Pop colaboran en la autoría de algunos de los nuevos temas. La otra noticia es que González ha incluido en el disco una versión de ‘Is your love in vain?’, tema de Bob Dylan y que el español ha hecho suya pasándola al castellano.
La gira de presentación de ‘Delantera mítica‘ arrancará en marzo y algunos de los sitios confirmados son Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao, Ciudad Real, Valencia o Barcelona. Para más información puede consultarse en la página oficial de Quique González.
Para quienes no la conozcan, aquí está la versión original de Dylan de la canción que Quique González cantará en castellano en su último trabajo.