Un año más el festival BBK Live nos presenta un cartel imponente

Si en ediciones anteriores el BBK Live se ha caracterizado por unir a grandes nombres del panorama nacional e internacional, su edición de 2013 no podía ser menos.

La primera gran confirmación fue Deche Mode, banda que no necesita ningún tipo de presentación, pero tras este primer órdago han llegado nombres tan apetecibles como Green Day, Kings of Leon, Two Door Cinema Club, Editors, The Hives, Delorean, We are Standard, Fuel Fandango, Standstill y un largo etcétera que a buen seguro hará las delicias de los apasionados por la buena música.

cartel_bbk_2013

Si a todos estos nombres le unimos la buena fama, más que merecida por otro lado, de la gran organización del festival y el cuidado sonido en los conciertos, tenemos una cita ineludible.

El BBK Live 2013 se celebrará los días 11, 12 y 13 de Julio en Kobetamendi (Bilbao) y hasta el 22 de Enero puedes comprar tu abono en oferta por 95€ + gastos de distribución.

Consulta toda la información en su web http://www.bilbaobbklive.com  su twitter @bilbaobbklive y su facebook bilbaobbkliveoficial