Sidonie estarán el 13 de diciembre en El Loco Club de Valencia y el día 15 en La Riviera de Madrid

La gira de Sidonie toca a su fin como este año que se nos va quedando cada vez más corto. Para saber lo que esto significa aquí tenéis unas palabras que ellos mismos dejaron en su página de facebook el pasado 7 de diciembre:

«Después de tanto vaivén provocado por los conciertos que hemos estado dando últimamente por toda la Península, después de los últimos agotadores días de promoción pasados en Madrid, resulta extraño vivir la mañana de un viernes sin estar subido en la furgoneta, de camino a otra actuación.
Nos tomaremos el fin de semana de descanso moderado. Y cogeremos aire y fuerzas para encarar con vitalismo la s fechas tan especiales que tenemos la semana que viene. Fechas de despedida de gira, fechas de celebración, fechas de visita a ciudades que han resultado tan importantes para el grupo a lo largo de toda su carrera«

13 de diciembre: Valencia. El Loco Club. (Venta de entradas)
15 de diciembre: Madrid. La Riviera. Acompañados de Luis Brea. (Venta de entradas)

 

Y si todavía no sabes si ir a verles seguro que esto acaba de convencerte… se trata de una pieza  en forma de vídeo que montó Sergi A. Minguell (Serge Le Fou)  con las imágenes que tomaron de su concierto en Sant Feliu de Llobregat, el pasado 13 de octubre en plena celebración de las Festes de Tardor.