La segunda edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica, Vicious Music Awards, ya está aquí.

El próximo 11 de diciembre se celebrará la entrega de los galardones en el Teatro Callao de Madrid. En esta cita se contará además con las actuaciones en vivo de DJ Nano, Zombie Kids o Nina Kraviz, entre otros.
Vicious Magazine presenta estos premios que ponen de relieve el trabajo hecho durante el año por los profesionales de la música electrónica. Presentarán la gala Johann Wald, conocido presentador de la cadena de televisión MTV, y Soraya, que se dio a conocer tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Además, pasarán sobre el escenario otras caras conocidas como Berta Collado, Lorena Castell, Mauro Canut o Alberto Jiménez, de Miss Caffeina.
Para quienes lo deseen, la gala #VMA2012 será retransmitida en directo y podrá verse en la propia plaza de Callao a través de varias pantallas gigantes. También podrá seguirse mediante Vicious Radio y Laura Hayden será la bloguera oficial.
Los nominados fueron desvelados el pasado 5 de octubre y las categorías que engloban los premios son: Mejor Artista del Año (nueva en esta edición), Mejor Festival, Mejor Discoteca / Club, Mejor Fiesta de Ibiza, Mejor Beach Club y Mejor Programa de Radio.