En 2013 se cumplirá la 16º edición del Sonorama

Primer adelanto del cartel del festival Sonorama 2013 . El festival que se celebrará su 16º edición los días 15 al 17 de agosto en Aranda de Duero, tendrá como cabeza de cartel a los escoceses Belle & Sebastian

Además del grupo de Glasgow se han confirmado a otras bandas patrias como los ya omnipresentes SupersubmarinaStandstill que tienen previsto lanzar su próximo disco financiado mediante crowdfunding en primavera.

En el cartel hay más grupos que presentarán nuevos trabajos como son Mucho o Miss Caffeina y bandas que en este 2011 han salido triunfadores como son los madrileños HavalinaThe New RaemonMendetz, y McEnroe. Completando por ahora este cartel Delafé, Jaime Urrutia, Buffetlibre y Los Tiki Phantoms que debutaron el año pasado y han sido ascendidos al escenario principal.

Entradas Sonorama 2013

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 17 de diciembre con una promoción especial y limitada a  35€ en Atrápalo. Por su parte Fnac pondrá a la venta un pack exclusivo Sonorama 2013 que incluirá la entrada más merchandasing.