La sala Polaroid Club celebra su primer aniversario por todo lo alto

Cuando la ciudad se levantó con la noticia del cierre definitivo de la antigua sala SugarPop no dimos crédito a lo que estaba pasando en Granada. Empresarios multados y uno de ellos hasta con pena de cárcel, equipos precintados, multas y cierres temporales…

Pero nadie quiso rendirse y este espacio no iba a ser menos. Así de sus propias cenizas surgió la nueva sala Polaroid Club para luchar por la música y un espacio diferente en la noche granadina.

En este fin de semana celebran su primer aniversario por todo lo alto con conciertos, djs y diversión asegurada. Dos ambientes diferentes Live y Club para ambos días y muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Aquí os dejamos toda la información de la celebración…no podrás resistirte!!

Viernes 14 de Diciembre

Polaroid Live. Arrancará con el concierto de los barceloneses Hidrogenesse. Dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico-cómico… Hidrogenesse son Carlos Ballesteros y Genís Segarra. Desde finales del siglo pasado, han grabado discos como Así se baila el siglo XX, Eres PC/Eres Mac,Gimnàstica passiva y Animalitos. Entradas en la Sala Polaroid, Discos Bora Bora aquí on-line (8€ anticipada/10€ en taquilla).

Polaroid Club. SIMØNE. Barcelonés que combina su faceta de DJ en la sala FakClub y las fiestas Rock&Danz Weekend junto con su labor como remixer y colaborador de Nasty Mondays. Sus recientes trabajos de artistas como Depeche Mode, Phoenix o Foals han tenido muy buena acogida y actualmente colabora con el sello indie británico BuzzBandsUk. Su maleta de discos es un cóctel variado de indie-rock, nu Disco y 80?s batido y servido con mucho hielo. Bon Appétit!

Sábado 15 de Diciembre

Polaroid Live. Actuación de bandas de esta ciudad que participarán de manera desinteresada. Napoleón Solo, Antonio Arias, Toulouse, Pajaro Jack, Aurora, El Extraño Caso de Carmen Dorado, Plastik Frostik Machine, Eskorzo… Y alguna sorpresa más. Entrada Gratuita hasta completar aforo.

Polaroid Club. A partir de las 04h sesión de los Djs residentes que nos han hecho bailar durante todo el año: Pequeños Djs, UnBosque, Juanpop, Country Girl, Yo Sola…

Síguelos en: Facebook, Twitter y lee las noticias destacadas en el blog de la sala.