Zahara, que desde hace un año es madrina de la Asociación Jiennense de Ayuda al Pueblo Saharaui, emprende hoy un viaje hasta Argel para ayudar a esta asociación en diversas acciones. Durante los próximos 7 días, Zahara aportará su granito de arena en los campamentos de refugiados de Tindouf donde se llevarán a cabo tareas enfocadas principalmente a la educación para la salud.

Esta colaboración surge tras los diversos encuentros que Zahara ha mantenido con muchos de los niños que han venido durante los veranos de los últimos años a tierras jiennenses. Para no perderte nada sobre la experiencia de la cantante en Argel, puedes visitar su blog personal ‘La Pareja Tóxica’.

Si tú también quieres colaborar con la Asociación Jiennense de Ayuda al Pueblo Saharaui puedes hacer tu donativo en la siguiente cuenta:

La Caixa – Asociacion de Jaen en Apoyo al Pueblo Saharaui

2100*1834*72*0100575767

El dinero que se recoja irá destinado al programa “Vacaciones en paz” que cada año permite que durante los meses de verano niños y niñas saharauis viajen a España y sean acogidos por familias residentes.