Two Door Cinema Club son la primera confirmación internacional de este festival

La banda irlandesa inaugura la parte internacional del cartel para 2013, un cartel que se anticipa como el más potente de su historia.

El Quinto aniversario de Low Cost da ya las primeras pinceladas de lo que será su cartel de actuaciones para los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Una edición muy especial en la que celebrará con sus lowers, sus cinco exitosas convocatorias, ofreciendo una entrega de lujo para festejar su primer lustro.

Un line up que comenzó con varios nombres  emblemáticos de la escena independiente nacional como Dorian, Fangoria, Los Enemigos, Love of Lesbian o Lori Meyers, a los que ahora se une el trío irlandés.

Two Door Cinema Club debutó en 2010 con su primer trabajo “Tourist History”. Este trío Indie rock formado por Alex Trimbell, Kevin Bird y Sam Halliday ha conseguido una gran proyección con este álbum, que los ha llevado a actuar en numerosos festivales internacionales, así como varios reconocimientos como el Choice Award.

La banda acaba de editar su segundo álbum “Beacon” el pasado mes de septiembre, que ha continuado con su característico sonido que tampoco deja atrás el pop electrónico y que presentará en Low Cost como una de sus pocas actuaciones en España en 2013. Un directo imprescindible en la agenda de nuestro quinto aniversario.

Low Cost continúa trabajando en las siguientes incorporaciones para su line up. El Quinto aniversario del Festival supondrá un punto de inflexión en la historia del Festival, que pese a su corta vida, es una de las citas más esperadas del calendario nacional de Festivales. Por eso Low Cost quiere celebrar esta fecha tan especial con todos los Lowers el próximo mes de julio.