Sólo queda un día para premios ROLLING STONE 2012. El miércoles 21 de noviembre, a las 20.30 horas, y en el teatro Kapital, rockeros y otros artistas participarán en nuestra anual entrega de galardones.

De momento, sólo daremos a conocer un nombre: Raphael. El artista recogerá el premio A toda una vida de música. ¿Hacen falta razones? Por llevar más de medio siglo sobre los escenarios, por vender más de 50 millones de discos, por su chorro de voz, por atreverse a cantar en japonés, por ser incombustible sobre el escenario

Rafa-Premios-rolling-stone

El maestro de ceremonias de la noche será el periodista Toni Garrido y entre los invitados habrá muchas caras amigas de ROLLING STONE como Kiko Veneno, Leiva, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Rubén Pozo, Jero Romero, Marlango… El resto de las categorías de los premios ROLLING STONE 2012 son:

– Artista del año
– Canción del año (lo deciden los lectores).
– Grupo Revelación del año (lo deciden los lectores).
– A una vida de rock.
– Elegante del rock.
– Humor indignado.
– Gira del año (lo deciden los lectores).
– Disco del año (lo deciden los lectores).
– Personaje Rolling del año.
(Aquí puedes ver quiénes son los nominados, entre los que han elegido los lectores).
Mañana a partir de las 20.30 podrás seguir aquí la actualidad de los Premios Rolling Stone 2012. Desde el Teatro Kapital te contaremos la entrega de galardones, minuto a minuto, y todas las anécdotas y sorpresas de la fiesta más rock del año.
Más información en Rollingstone.es